Vés al contingut

Un colegio de Madrid impartirá por primera vez la lengua de signos española como asignatura curricular

El Colegio Gaudem se convertirá, a partir del próximo año escolar, en el primer colegio de la Comunidad de Madrid en el que se imparta la lengua de signos española como asignatura.[…][…] (gentedigital.es)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari