Vés al contingut

“Empecé a practicar el atletismo porque no tenía amigos por falta de comunicación”

"Empecé a practicar el atletismo porque no tenía amigos por falta de comunicación".  (laopiniondemurcia.es)Jaime Martínez Morga (1995), estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Politécnica de Madrid. También posee el récord del mundo júnior.[…][…] (laopiniondemurcia.es)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari