Vés al contingut

Nayeli Pascual: “Tengo la gran suerte de trabajar con personas”

Nayeli Pascual: "Tengo la gran suerte de trabajar con personas". (elperiodico.com)Nací en Terrassa, pero me hicieron en México. Lo explico porque es una manera de vincularme con la identidad de mis padres.[…][…] (elperiodico.com)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari