Vés al contingut

Una empresa subvencionada por la Junta andaluza y despedía a los discapacitados tras recibir el dinero público

Una empresa de telemarketing, con ramificaciones en Granada, Jaén y Málaga, y que utilizaba a discapacitados para recibir subvenciones de la Junta de Andalucía ha sido denunciada ante la Fiscalía por por CC.OO. por un supuesto fraude de más de un millón de euros y que afectaría a más de 150 trabajadores. Entre otras irregularidades, el sindicato denuncia que contrataba a decenas de empleados para recibir la subvención y los despedía sin motivo en cuanto la cobraba o que colocaba para atender el teléfono a discapacitados auditivos afectados de hipoacusia. Según CC.OO.[…][…] (elconfidencial.com)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari