Vés al contingut

El record del atleta Jaime Martínez

1845 1849 1877 1850 

El joven atleta llamado Jaime Martínez Morga Pertenece al Club CA Murcia, tiene solo 14 años, es una persona sorda. Uno de puestos de Récords de España de mejores marcas de Atletismo de España Infantil de la temporada 2008, en la prueba de 500 metros lisos, marcó 1’12”Fue el día 19 de abril de 2008 en Lorca, según publicado de la Real Federación Española de Atletismo. Y lo más sorprendente es que el Fútbol Club Barcelona tiene interés de fichar a Jaime.

Las semifinales del VIII Campeonato de España Cadete de Atletismo que Jaime Martínez, Compitiendo La prueba de 600 metros lisos en la pista de Atletismo de El Prat de Llobregat, ha puesto el sexto en la Posición de la Competencia, ha tenido una nueva experiencia más para Competir con Mejora en la siguiente categoría. Fue el día inolvidable por la estancia de sus padres le apoyaron con mucha armonía y la esplendida visita de la atleta Esther Viñas en Complex Esportiu Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat (Barcelona). Raquel Barandiaran

1848 1864 1865 

Photo by Pedro Arias Redo

2 Comments »

  1. “”””””””””””””” 1’12”, EN 500 METROS DE INFANTIL, ES MUCHO CORRER, creo que JAVI SOTO, TENDRA UN SUSESOR, EN EL FUTURO.
    FELICIDADES A JAIME MARTINEZ,A SU ENTRENADOR I A SUS PADRES.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: