Vés al contingut

Judith Petit: «Intento ser agradecida por las manos que tengo»

En publicidad lo que gusta son las manos delgadas, finas, delicadas. Tienes que tener un pulso impecable, y mucha precisión, porque siempre es importante la forma en que coges el producto, por ejemplo, o por dónde entran tus manos en cámara.

Lo ideal es que sean lo más pálidas posible, porque cuanto más pálidas son más fácil te las pueden maquillar de cualquier color; entonces puedes doblar unas manos de mulata, de negra, de lo que quieras. Y las uñas… Cuando empecé, hace 15 años, se llevaban pintadas de rojo, largas y puntiagudas, pero este criterio, como casi todos los de la moda, ha evolucionado. […][…] (Mauricio Bernal/ elperiodico.com)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20101026/judith-petit-intento-ser-agradecida-por-las-manos-que-tengo/557516.shtml

Photo by Joan Cortadellas


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari