Vés al contingut

ASPAS Salamanca denuncia el despido de trabajadores en la Unidad de Foniatría, Logopedia y Audiología del Clínico

ASPAS Salamanca ha denunciado el despido de trabajadores en la Unidad de Foniatría, Logopedia y Audiología Infantil del Hospital Universitario de Salamanca por el trastorno que ello supone para las familias.[…][…] (tribunasalamanca.com)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari