Vés al contingut

Mato anuncia una ley general de la discapacidad que “armonice” toda la normativa

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha anunciado que el Gobierno pondrá en marcha una ley general de la discapacidad que “armonice” toda la legislación existente sobre esta materia.[…][…] (EUROPA PRESS)


Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deixa un comentari