Adam Kosa, las manos unidas de las personas sordas europeas
En el año 1992, llegaron un acuerdo en infinitamente a la referencia de la Unión Europa, por los diputados en el Parlamento de Holanda, aquel año habían solo 27 miembros que se trataron a unir para intermediar todos los contenidos de los empresariales, asuntos sociales, entidades y cubrir los necesidades para todos los tipos de la minusvalía. La proximidad del 2011, creará una parlamentaría situada de Croacia, para realizar la tramitación de la nueva Ley de Discapacidad por la subida del porcentaje con 10% del crecimiento de las personas europeas con discapacidad, quiere decir que es posible llega a los 500 millones en toda Europa, según declarado el eurodiputado Adam Kosa, en presencia del seminario de la EUD (European Unión of the Deaf).
Todos los parlamentos convocados de distintos países, el hungaro presentó por defensa ante las contradicciones de los diputados aun no se reconocen en profundidad a la definida palabra de la sordera, que este tema afectaron a la mayoría de las personas sordas que no se ven bien atendidos, no es igual que las personas con público como la igualdad, es una inclusión social. Cuando representó el diputado que tiene grados de la deficiencia auditiva frente de todas las discusiones de los parlamentos, así con buena influencia del partido político de FIDESZ (Hungarian Civic Unión) que donde trabajaba como abogado, y más contiene el comité de todos los ámbitos relacionados de los accesos específicos de las personas sordas.
En general, los debates de la European Disability Forum (EDF), como comprobar las realidades, para que se firmaran para aprobar el reconocimiento de la lengua de signos son como una lengua de las ciudades minorías. Adam Kosa insistió que lo mas necesario es que hacer unas propuestas que sean muy evidentes para aplicar con la financiación, y mas amplio de la información sobre las sistemas educativas con la lengua de signos, y todos los mercados laborales deben teniendo buenos conocimientos de la distinta lingüística, si es valorada como la lengua en común, por lo tanto aún se reconoce la valoración de la lengua de signos. (Raquel Barandiaran Franzi/lescroniques.com)
Photo by Pedro Arias Redo
Descobriu-ne més des de LESCRONIQUES.COM
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





















